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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Tails.Co queremos que siempre esté satisfecho con nuestros productos y servicios; por esa razón le presentamos varias opciones para que pueda realizar el cambio o devolución de su compra.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin previo aviso. Tails.Co podrá hacer los cambios y/o devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

*Válido únicamente para productos comprados en la tienda online de www.tailscompany.mx 

PRODUCTOS AGOTADOS

En caso de que los productos adquiridos estén agotados por el fabricante, se le notificará lo antes posible al correo electrónico proporcionado al hacer su compra para ofrecerle las alternativas disponibles. En caso de no tener respuesta en un lapso de 48 horas, su pedido será cancelado. En caso de que las alternativas sugeridas no sean de su agrado se le hará una Nota de crédito que puede utilizar para realizar otra compra o solicitar el reembolso de su pedido.

El reembolso de su compra se hará de acuerdo a la forma de pago que utilizó para hacer el pedido. Los tiempos de respuesta pueden variar hasta 30 días hábiles según las políticas de cada forma de pago.

PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO

Los cambios y/o devoluciones aplican solamente para productos dañados en el proceso de envío, por defectos de origen, o cambios de talla. Usted cuenta con un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido para la devolución o cambio del(los) producto(s). Una vez expirado el tiempo, no se hacen cambios ni devoluciones.

*Los gastos de envío no son reembolsables.

El cambio o devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.

  • El empaque o la caja del producto tienen etiquetas no originales o están violados los empaques y/o sellos.

  • El producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato y esto no fue producto de un mal manejo en el envío.

  • El producto fue solicitado bajo pedido.

  • El producto fue vendido como remate o  en oferta.

ALIMENTO

Si el producto es alimento, éste deberá estar completamente cerrado y en perfectas condiciones. Sólo se hacen cambios y/o devoluciones de alimento por fecha de caducidad vencida o daño durante el proceso de entrega. Si el bulto de alimento presenta alguna otra alteración, debe realizarse el reclamo directamente con el fabricante. La información de contacto del fabricante se encuentra impresa en el bulto de comida.

DEVOLUCIÓN POR ERROR

Si se le envió otro producto por equivocación, Tails.Co hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

Solicitaremos la recolección en su domicilio. Le solicitaremos nos indique en qué días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.

 

Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección. Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico. Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto. Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.

Una vez concluído este proceso, se llevará a cabo el envío del(los) producto(s) correcto(s) de su pedido.

PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar un cambio o devolución deberá hacerse por correo electrónico a info@tailscompany.mx o por teléfono al 55-7162-2179 y 55-71622184.

Es OBLIGACIÓN del cliente identificar la siguiente información:

- Número de Pedido

- Producto(s)

- Cantidad

- Motivo de cambio o devolución

 

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De martes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs.

(UTC-06:00 Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey)

Al autorizarse el cambio o devolución se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para cambiar o devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

 

Una vez recibido el producto, si cumple con las condiciones de cambio o devolución, se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por cambio o devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

 

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al correo electrónico info@tailscompany.mx y esperar a recibir las instrucciones pertinentes.

 

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al correo electrónico info@tailscompany.mx dónde le enviarán por el mismo medio las instrucciones correspondientes. El reembolso de su compra se hará de acuerdo a la forma de pago que utilizó para hacer la compra. Los tiempos de respuesta pueden variar hasta 30 días hábiles según las políticas de cada forma de pago.

 

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

 

IMPORTANTE

Es probable que durante el proceso de cambio o devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

 

Si el cambio o devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indiquemos.

 

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

 

Después de 15 días naturales no se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo.

Para cualquier aclaración favor de comunicarse vía correo electrónico a info@tailscompany.mx o a los teléfonos:

55-7162-2179 y 55-7162-2184

 

WhatsApp

56-3176-5955

Tails.Co agradece su apoyo y comprensión

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