Trucos y consejos para evitar que tu perro destruya tu casa cuando no estás...

Te vas un par de horas y al regresar tu casa está patas para arriba... A continuación te damos varios tips para que evites que esto pase cada vez que tu mascota se queda sola.

Cuando te vas, tu perrito sufre de ansiedad por separación y su forma de lidiar con eso es desquitándose con tus muebles y todo lo que encuentre a la mano. Pero existen formas de evitar que esto pase. Es importante considerar que no lo hace adrede, ni para fastidiarte, solamente es su manera de liberara la ansiedad de que no estés presente.


Lo primero que debes hacer es entrenar su mente para que esos momentos de soledad los tome como algo positivo. Por ejemplo, un paseo o ejercitar a tu perro antes de dejarlo solo puede ayudar a que ese momento de soledad sea para descansar.


Los juguetes también son una opción muy recomendable para ese tiempo en el que tu mascota está sola. Pero es importante elegir diferentes tipos de juguetes y rotarlos cada semana para que tu perro no se aburra. Por ejemplo, el famoso Kong es ideal para esos momentos de soledad, pues puedes rellenarlos con premios y así entretener a tu mascota mientras los va sacando poco a poco.


Otro tip que te puede ayudar es esconder premios por tu casa; así el juego activa su mente para estar olfateando y buscando en diferentes lugares. Igualmente, existen juegos inteligentes que te pueden ayudar a que tu mascota tenga nuevos retos y evitar que se frustre.


Acércate al personal de Tails.Co para que te recomienden los juguetes y premios que se adapten más a las necesidades de tu perro y tuyas.

Juan de la Barrera 78, Local A,

Condesa, Cuauhtémoc,
CDMX 06140

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

55 7162 2179 Y 55 7162 2184

Todos los derechos Reservados.