San Valentín y tu mascota

El día de San Valentín lo celebramos con muchos regalos, flores y chocolates; y por supuesto, en compañía de quienes amamos. Nuestras mascotas seguramente están involucradas en éste día tan especial de una u otra manera. Pero debes considerar lo siguiente para que éste día sea seguro...

1. Las flores son los regalos más comunes en éste día tan especial. Sin embargo, debes tener cuidado de no dejarlas al alcance de tu mascota, pues existen varias especies que pueden ser tóxicas para perros y gatos.


2. Los chocolates y dulces son altamente tóxicos para ellos. No los dejes en un lugar que les sea fácil alcanzarlos; de preferencia guárdalos en la alacena.


3. Las velas son ideales para una velada romántica, pero ¡mucho ojo! Hay que tener precaución con una mascota en casa pues puede lastimarse e incluso ocasionar un accidente. Por eso te recomendamos ponerlas en una zona fuera de su alcance y siembre bajo tu vigilancia.


4. Las envolturas como listones, papel, cajas; pueden llegar a ser atractivos para tu mascota por lo que seguramente va a quererlos morder y eventualmente ingerir causando una obstrucción. Por lo que lo mejor será mantenerlos alejados de la basura en este día.


Ahora sí, ¡a celebrar con tus seres queridos!

Juan de la Barrera 78, Local A,

Condesa, Cuauhtémoc,
CDMX 06140

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

55 7162 2179 Y 55 7162 2184

Todos los derechos Reservados.