POLÍTICAS DE SERVICIOS

Al recibir nuestros servicios usted está aceptando los siguientes términos y condiciones:

  • Vacunación. Al llevar a mi mascota a recibir cualquiera de los servicios que ofrece Tails.Co, estoy afirmando que mi mascota cuenta con su cuadro de vacunación completo y actualizado. Reconozco que en cualquier momento se me puede pedir presentar el carnet de vacunación de mi mascota. En caso de que mi mascota muerda al personal de Tails.Co y se derive alguna complicación debido a que mi mascota no contaba con las vacunas correctas, estoy consciente de que deberé cubrir los gastos que esto genere.

  • Pelo enredado/nudos. Reconozco que mi mascota tiene el pelo muy enredado o con nudos y autorizo a Tails.Co a remover el pelo enredado afeitándolo o mediante un cepillado intenso. A pesar de que Tails.Co tomará todas las precauciones durante este proceso, se me ha informado y entiendo las posibles reacciones tales como irritación o rasguños en la piel y acepto no responsabilizar a Tails.Co por lesiones en la piel que sean resultado del proceso de desenredado.

  • Mascota mayor. Reconozco que mi mascota es “mayor de edad” y que el proceso de tratamiento estético puede ser estresante. El estrés del tratamiento estético puede causar que condiciones latentes desconocidas o inactivas tales como trastornos del corazón, riñón o hígado se reactiven y causen una enfermedad, convulsiones o la muerte de mi mascota. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones razonables durante el proceso del tratamiento estético, entiendo que el estrés del tratamiento estético puede iniciar problemas relacionados al estrés en mi mascota. Acepto no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones del tratamiento estético.

  • Mascota con condiciones especiales. Reconozco que mi mascota tiene “condiciones especiales” y que el proceso estético puede ser estresante. El estrés del tratamiento estético puede causar que las “condiciones especiales” conocidas, tales como la artritis y sitios quirúrgicos, huesos o articulaciones se inflamen o activen. También puede causar que condiciones desconocidas o inactivas tales como trastornos del corazón, riñón o hígado se activen y causen una enfermedad, convulsiones o la muerte de mi mascota. Acepto no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones al tratamiento estético.

  • Tratamiento contra pulgas/garrapatas. (Tratamiento localizado/Champú contra pulgas) He solicitado que mi mascota reciba un tratamiento contra pulgas, garrapatas u otros parásitos. Se me ha informado que mi mascota puede ser sensible a un ingrediente de los tratamientos contra pulgas/garrapatas. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones y cuidados razonables durante los procedimientos del tratamiento contra pulgas/garrapatas, yo acepto no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones al proceso de tratamiento contra pulgas/garrapatas.

  • Emergencias en el evento de una emergencia. Autorizo a Tails.Co a buscar atención médica para mi mascota. He leído y entendido las condiciones mencionadas previamente. No haré responsable a Tails.Co por cualquier problema de salud pre-existente que mi mascota pueda tener.

  • RECONOZCO QUE MI MASCOTA FUE REVISADA APROPIADAMENTE PREVIO A INDICAR LAS RECOMENDACIONES DE SERVICIOS Y RECIBÍ UN ESTIMADO DEL COSTO DE LOS MISMOS. ENTIENDO EL TIPO DE SERVICIOS ESTÉTICOS QUE RECIBIRÁ MI MASCOTA HOY Y ACEPTO PAGAR DE ACUERDO AL PRECIO ESTIMADO ANTERIORMENTE. TAMBIÉN ENTIENDO QUE TAILS.CO DEBE PROTEGER A TODAS LAS MASCOTAS DE SUS CLIENTES Y QUE SI SE ENCUENTRAN PULGAS Y/O GARRAPATAS EN MI MASCOTA, ACEPTO PAGAR EL CARGO ADICIONAL DEL COSTO DEL BAÑO MEDICADO SEGÚN EL PESO REGISTRADO DE MI MASCOTA PARA QUE RECIBA EL TRATAMIENTO. IGUALMENTE, EN CASO DE DEMORAR MÁS DE 2 HRS. DE LA HORA DE ENTREGA ACORDADA DE MI MASCOTA, ACEPTO PAGAR EL CARGO ADICIONAL DE $ 800.00 MXN POR CADA DÍA DE DEMORA INCLUYENDO UN BULTO DE ALIMENTO ELEGIDO POR EL PERSONAL DE TAILS.CO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS DE MI MASCOTA PARA QUE PUEDA SER ALIMENTADA. EN CASO DE NO COMUNICARME CON EL PERSONAL DE TAILS.CO EN LOS SIGUIENTES 3 DÍAS DE LA FECHA EN LA QUE EL SERVICIO FUE OTORGADO, ACEPTO QUE MI MASCOTA SEA DADA EN ADOPCIÓN Y DESLINDO A TAILS.CO DE TODA RESPONSABILIDAD CONCERNIENTE A MI MASCOTA.

 

 

Para cualquier aclaración favor de comunicarse vía correo electrónico a info@tailscompany.mx o a los teléfonos:

55-7162-2179 y 55-7162-2184

Tails.Co agradece su apoyo y comprensión.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc
Mexico City, Mexico 06140

55 7162 2179 Y 55 7162 2184

Todos los derechos Reservados.